La casa de los espejos

 

Joel despierta en un lugar hostil y surreal, con lapsos de cordura y un fatigoso camino por delante. Pronto caerá en cuenta de la gravedad del momento que atraviesa, atrapado en su propio cuerpo después de un terrible accidente. Es en una casa hecha de espejos, perversa creación de su inconsciente, donde enfrentará a todos sus demonios en un intento más por sobrevivir, siendo guiado por una voz suave e inocente que le confronta y le sustenta.

Esta es la historia de un hombre que agoniza, un hombre que ante una muerte inminente se atreve a cuestionarlo todo, desde su ambiguo paso por el mundo hasta la existencia de lo eterno y lo invisible, pero sobre todo, es la historia de un hombre que desea recuperar lo que siempre tuvo.

La casa de los espejos es una novela corta que ilustra la fragilidad del deseo, la impotencia ante la adversidad y el malestar de una infancia que aún duele; pero sobre todo, que se atreve a cuestionar los contradictorios caminos al éxito y el apego por lo material en tiempos de soledad y pobreza espiritual.

YA A LA VENTA, A SOLO $2,99 EN AMAZON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s